Comparte:

Una de las tendencias en decoración actualmente pasa por hacer ambientes de decoración naturales la pregunta es ¿cómo conseguimos este efecto? ¿Qué necesitamos?

 

Crea tus propios ambientes naturales de forma correcta.

El interiorismo natural trata de unir el diseño del espacio interior con la naturaleza. Es una forma de hacer un ámbito saludable, a través de materiales naturales y ecológicos.

Para hallar un ámbito natural es considerable tener aire, iluminación y un confort acústico correspondiente. De esta manera el espacio va a poder ser lo más satisfactorio posible.

 

  • Debes saber por dónde comenzar

Para empezar, creando un ámbito natural, necesitas elegir lo que te sirve y lo que no. Lo primordial es que sigas la filosofía minimalista “menos es más”, y que te deshagas de los muebles o elementos decorativos que no combinen con esta clase de decoración.

 

  • Puedes comenzar con un cuarto, dale un toque de naturalidad

Antes que nada, te recomendamos lo siguiente. Hablamos de una cuarto con un toque de naturalidad al unir la composición de la cama en madera con la mesita a juego se relaciona al tronco de un árbol. Además, se usan tonos beige y blancos; y se combina con una alfombra redonda.

Se puede adornar con muy poco dinero un cuarto siguiendo una simple estética y dando como resultado un ámbito bonito. Por lo cual es un estilo que agrada bastante entre los minimalistas, fanáticos de lo simple, etc.

 

  • Una entrada que cautive

Para una entrada cautivadora sería bueno un toque oriental, a la vez estar en contacto con la naturaleza, por la integración de una planta natural y una alfombra de fibra natural. Con una decoración realmente simple se puede hallar un espacio de descanso y de relax muy interesante; ideal para tomar el té o hablar

 

  • La armonía de un salón natural

Es complicado hallar un salón con pocos muebles y que lo obtenido sea tan bonito. Pero si deseas tener un salón natural, con un sofá, una alfombra de fibra natural, una mesilla con toque de madera y una lámpara a juego vas a tener lo suficiente y necesario. Mejor todavía si añades una cortina con transparencia y una planta natural. El resultado se vuele mucho más interesante, con todo esto podrá tener un espacio de armonía.

 

  • Un lugar natural y acogedor

También te recomendamos una sala que siga un estilo de decoración natural, estos puedes conseguirlo integrando muebles en madera en color blanco y una alfombra, para ofrecerle ese toque de color. Todos estos componentes siguen la filosofía de menos es más de la decoración minimalista.

 

  • Otros elementos que tienes la oportunidad de usar

En relación a los elementos decorativos, actualmente es viable hallar lámparas, figuras y cuadros que combines y encajen bien con esta tendencia; con materiales naturales como el rattan, el mimbre o el yute, etc. Otros elementos naturales que tienes la posibilidad de usar son las piedras, las conchas de mar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Categorizado en: ,