Tabla de contenido
Las novedosas tecnologías, el trabajo a distancia, las protecciones entre personas son algunas de las cosas que nos traen las decoraciones para oficinas en este 2021.
Seguridad
Si algo marcó 2020 es el Covid19 que llegó para cambiar muchas de las premisas que creíamos intocables en nuestra vida. Además, las oficinas han necesitado cambiar y ajustarse a este cambio. Y en 2021 van a seguir realizándolo con toda clase de separaciones y protecciones entre individuos. De manera que tengamos la posibilidad trabajar juntos, pero de manera segura.
Naturaleza
Ecofriendly es una palabra que por el momento nos suena rara. Y los espacios verdes en áreas de trabajo es una situación que todos los días es más popularizada. La conexión con la naturaleza dentro del espacio de trabajo ayuda a relajarse, tomar aliento y nos hace sentir mejor. Las construcciones son todos los días más respetuosas con el medio ambiente y eso también se plasma para las oficinas.
Conexiones
La conectividad todos los días se vuelve más clave para las compañías. Los muebles de oficina y auxiliares argumentan a esta tendencia introduciendo enchufes, pantallas o cargadores. De manera que no perdamos ni un segundo la conexión y sucede que la tecnología se cuela en todos los rincones. Hay que poder trabajar desde algún rincón de la oficina. Y más en los sectores de ocio y descanso donde tenemos la posibilidad de liberar nuestra creatividad.
Espacios verdes
La naturalidad se impone en todos los espacios, y como no, en la oficina. Los bambús, las maderas en crudo, en toda clase de superficies… Un aspecto muy natural que nos ayuda a sentirnos más en sintonía con el planeta en que habitamos.
Oficinas con colores vivas
No a las oficinas monótonas y con los colores de siempre. En estos tiempos se imponen las oficinas repletas de colores y de vida. Por eso las sillas tienen la posibilidad de ser diferentes en una sola mesa o las mesas tienen la posibilidad de ser de colores espectaculares. Las áreas de trabajo dejan de ser sitios monótonos y desanimados para transformarse en un espacio decorado y donde nos sintamos lo más a gusto posible.
Toque industrial
El estilo industrial sigue en tendencia y se adueña de las oficinas. Pasa que es un estilo que les va como anillo al dedo principalmente si disponemos de un espacio donde tengamos la posibilidad dejar las construcciones a la vista, con amplios ventanales y bastante hierro. Las vigas de metal o madera que antes se tapaban, en estos tiempos vuelven a cobrar importancia. Además, las tuberías con una fácil cubierta de pintura. Inclusive los cables se dejan a la vista. La facilidad es clave y se busca lo real antes que la hermosura.
Repisas
Las repisas están de plena tendencia y lo seguimos comprobando. Las repisas abiertas o las repisas de metal son una de las ideas decoración más destacables para oficinas. Tanto metálicas como en melamina las repisas nos tienen un sinfín de opciones tanto de decoración como de archivo. Déjate seducir por ellas y vas a ver como no te arrepientes. Además, te van a ser muy servibles para tener todo ordenado.