Comparte:

Antes de elegir los muebles para tu oficina debes prestar atención a un elemento tan necesario como lo es la pintura de las paredes. Porque del color que vayas a usar para colorear tanto las paredes como el techo de tu oficina va a depender que consigas gozar de una mejor sensación de amplitud o todo lo opuesto.

Aquí los tonos y colores claros ejercen un papel primordial, debido a que ellos son los que asisten a componer una sensación de grandeza, resaltando los colores blancos y tonalidades cremas, que ayudaran para incrementar algún espacio frente a nuestra vista.

Igualmente, en el techo apta por los mismos colores que hayas usado para las paredes, debido a que va a proporcionar la sensación de haber ampliado algunos metros en la oficina.

Colores que complementan

Crea sensación de hondura con algunas paredes en colores oscuros. Unidas con el mueble de color claro y el resto de paredes, además los tonos claros tienen la posibilidad de hacer un efecto amplificador del lugar.

UNA BUENA ILUMINACION

La luz en tu oficina es primordial si lo que deseas es ganar amplitud. Descarta todos los probables obstáculos que tapen la luz y deja que toda la zona sea copada por la iluminación solar. Trata de ofrecerle importancia a las ventanas y en esta ocasión omite las cortinas opacas o que disminuyen la iluminación.

Un truco es ubicar la mesa de oficina justo por abajo de la ventana, ya que también de gozar de una gran iluminación lograras que el centro de la oficina quede libre, lo que le ayudara a parecer bastante más amplia de lo que es realmente.

Solo los elementos necesarios

Una de las claves en el momento de incrementar el espacio está en no sobrecargar demás la oficina. Mientras menos muebles y elementos poseas, más amplia parecerá la zona. En esto entra en juego la decoración minimalista, que se expone como una alternativa muy a tomar en cuenta en el momento de incrementar la sensación de espacio. Apuesta por pocos mobiliarios, pero de calidad y usa un archivero para tener orden y no amontonar papeles ni elementos inservibles.

El orden por sobre todas las cosas

Si logras sostener tu oficina en orden y que todo esté en su lugar, vas a conseguir un espacio muchísimo más claro y con una más grande sensación de amplitud. Ten en cuenta de que tus empleados se esfuercen por sostener sus espacios de trabajo lo más limpio y organizados posibles, facilítales muebles de archivo como armarios y cajoneras. Cuantos menos elementos inservibles tengas, más amplia parecerá tu oficina.

USA ACCESORIOS CHICOS

Para ganar amplitud te puedes apoyar en los accesorios chicos al adornar tu oficina, que sin lugar a dudas te va a ayudar a que todo parezca bastante más amplia y extensa. Deja a un lado los artículos de decoración que sean grandes, debido a que solo vas a conseguir achicar el espacio.

PLANIFICA ANTES DE CONSEGUIR LOS MUEBLES

Planificar que clases de muebles debes compra te van a ayudar a conocer con simplicidad la óptima organización del espacio para hallar todo lo que deseas colocar en tu oficina.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Categorizado en: ,