En algún momento te has preguntado de cómo adornar tu oficina y llenarla de cosas divertidas pero que sea cómoda, tradicional y hermosa. En este articulo te ofrecemos algunos datos muy atrayentes que te van a encantar.
Para mucha gente su oficina es como su segunda casa, por lo cual pasan horas sentadas ahí pero no se sienten completamente cómodas. Aunque no lo creas cambiar el aspecto de tu oficina te va a ayudar a que poseas una mejor concentración y logres quedarte un rato más finalizando tus tareas.
Además, generamos buenas energías y vamos a tener mejor relación con nuestros camaradas. Actualmente hay muchas formas de adornar cualquier espacio y transformarlo en algo totalmente exclusivo y agradable.
Así sea en el trabajo o en la casa, nuestras oficinas tienen una forma de transformarse en las superficies primordiales de nuestras vidas ocupadas. Llena de viejos proyectos, electrónicos obsoletos.
Tips en decoración de oficinas
Refleja tu personalidad
Tu oficina debe reflejar tu personalidad. Mezcla algunos toques vintage, un accesorio kitsch, una antigüedad o algo hecho a mano.
Si está bien hecho, la mezcla de estos acentos en la decoración de tu oficina puede sacar tu espacio de lo mundano. Además, añadir algo de humor y transmitir quién eres tú y qué es lo que amas.
Mantén todo bien ordenado
No es la alternativa más interesante. Pero limpiar y ordenar tu espacio de trabajo es la forma más elemental de hacer mejor su estética.
Elimina el caos y después limpia las superficies primarias, como los pisos, las ventanas y su escritorio. De esta forma establecerás el ámbito perfecto.
Elimina cualquier arte corporativo
Arte corporativo reempaquetado. Ya conoces, tres personas remando en una canoa al amanecer con el encabezado de “trabajo en equipo”.
seguramente esto contradiga la misma moral que intentas crear. Las áreas de trabajo increíbles son áreas de trabajo reales, no avisos motivacionales.
Cambia las luces molestas
Agota nuestro color, agota nuestros ojos y también puede disminuir nuestra eficacia. Busca una lámpara de mesa o dos. Inclusive si utiliza bombillas fluorescentes compactas, el efecto va a ser más suave y agradable.
Paralelamente, puedes añadir tratamientos para ventanas que maximicen la luz natural. Mientras lo haces, explore otras maneras de hacer un espacio de trabajo más productivo.
Usa la creatividad
¿Por qué no sacarle una foto a una flor, el emblema de un automóvil antiguo o el patrón sutil de una hoja?
Si no tienes talento detrás de la lente, busca imágenes online y descarga una foto digital con la licencia correcta. Hazlo tú mismo recortándolo, acercándolo o agregando efectos personalizados.