En la actualidad, los recubrimientos para ventanas hacen más que agregar valor estético: proponen luz natural, aislamiento, oscuridad, pero además nos permiten ver el bello exterior desde la tranquilidad de nuestro lugar de vida. A continuación, te mostramos algunos modelos de cortinas para ver por medio de las ventanas.
Da igual qué tipo de cortina elijas, van a ayudar a que tu cuarto se vea bien mientras te brindan todos los valores funcionales y servibles. Su apariencia mágica y el poder de infundir estilo las hacen únicas y brillantes en tus ventanas. Son más que un elemento decorativo.
La primordial razón para elegir una cortina es para salvaguardar la intimidad de la decoración del lugar de vida y controlar la luz. De esta manera, tu lugar de vida se convierte en un santuario sagrado donde puedes mantenerte seguro sin pensar en los peligros externos. Mantener tus cortinas cerradas va a impedir el ingreso de los RAYOS SOLARES a tu lugar de vida, ADEMAS de probables intrusos.
3 opciones de cortinas transparentes
Ahora, te comentamos sobre 3 cortinas con transparencia para tus habitaciones:
Luminette
Consigue luz cuando desees y intimidad cuando la necesites. Para crear una filtración de luz baja, las cortinas Luminette tienen láminas verticales de tela insertas entre dos velos traslúcidos.
Estas láminas tienen la posibilidad de rotar 180º, ofreciéndote un control exacto de luz y intimidad. Las cortinas Luminette son la alternativa especial para extensas superficies de vidrio, puertas corredizas y otras aplicaciones verticales.
Silhouette
Si deseas proteger la increíble vista exterior, entonces las cortinas Silhouette son una alternativa especial. Este diseño de cortina es lindo y le proporciona a tu lugar de vida un efecto seductor con una diversidad de colores y OPCIONES de textura.
De igual modo, estas cortinas con transparencia están diseñadas con dos velos traslúcidos y puedes ajustarlas para conseguir intimidad, además de una fenomenal vista del exterior. Sin lugar a dudas, la instalación de esta cortina garantiza calidez y distinción.
Pirouette
Las cortinas Pirouette tienen un diseño exclusivo con láminas horizontales de tela que van adheridas a un solo respaldo transparente, formando delicados pliegues que parecen flotar sobre la ventana.
Mantienen el mismo look interesante y lujoso de la cortina romana, con la virtud de sugerir claridad y transparencia. Además, ofrecen un revolucionario control de luz, dado que sus láminas de tela tienen la posibilidad de estar totalmente cerradas para dar total intimidad o se tienen la posibilidad de recoger para vigilar tanto el ingreso de luz como la visibilidad al exterior.