Comparte:

Las ventanas grandes tienen la posibilidad de ser algo muy interesante para tu casa. Estas pueden ser un interesante medio de punto focal y dan gran iluminación a tus ambientes. Para esto es aconsejable adquirir cortinas modernas que las complementen.

Si te estás preguntando cuáles son los modelos de cortinas para los grandes ventanales y qué tienes que tener en cuenta al instante de elegirlas sigue leyendo el artículo que preparamos para vos.

 

Cortinas para la sala

En la mayoría de los casos, es habitual tener ventanas grandes en el salón o los ambientes primordiales. Para estos ambientes, lo mejor es buscar un grupo de cortinas que permitan ingresar la mayor proporción de luz al ambiente. Recuerda que una buena iluminación, es un aspecto importante en la decoración del espacio interior.

De igual modo, es considerable que los elementos decorativos de tus ventanas permitan la visión al exterior, puesto que, si poseemos una vivienda con unas vistas bellísimas del sector, sería todo un desperdicio mantenerlas cubiertas.

En ese sentido, un modelo de cortinas para ventanas grandes de salón que te dará una perspectiva del exterior, inclusive si están cerradas, son las bellas Silhouette. Estas se fabrican de finas láminas horizontales de tela cubiertas por velos translúcidos.

Además, las cortinas Silhouette tienen el talento de lograr que la visión desde tus ventanas extensas tenga colores muy vívidos y brillantes. Así también, al estar cerradas, ellas tienen la posibilidad de remover de tu salón hasta un 99% de los rayos UV, permitiendo en todo instante el ingreso de la luz del sol.

 

Cortinas para el dormitorio

Si las ventanas mencionadas están en tu cuarto, tu prioridad debe ser diferente. En este cuarto es considerable sostener al mínimo la visibilidad de tus ambientes desde el exterior. Entonces, es preferible escoger cortinas para dormitorio que te brinden un nivel total de intimidad.

Por suerte, tienes múltiples modelos que te ayudaran a darle ese toque. Entre otras cosas, una opción de gran ayuda son las persianas que con su mecanismo de rotación y sus sólidas láminas te proponen una intimidad total. Además, puedes elegir persianas de metal para ambientes frescos y modernos, o la opción de un estilo de madera tradicional y agradable.

 

Elige las cortinas black out, las cuales van a dar a tu dormitorio una confortable oscuridad que te va a ayudar a conciliar un sueño más profundo y reparador. De igual modo, las cortinas roller tiene la opción de motorización que hace viable abrirlas o cerrarlas a distancia desde tu Smartphone.

 

Cortinas para la oficina

La oficina y los espacios laborales representan espacios que, en la mayoría de los casos tiene extensas ventanas y ambientes llenos de luz lo cual es realmente bueno para la eficacia en el trabajo. Por otro lado, también importa disminuir un poco la visibilidad del exterior, puesto que la visión desde la ventana puede representar un aspecto de distracción, lo que afectaría el desarrollo de la compañía.

En ese sentido, un modelo de cortinas para oficina que te da intimidad y, de forma simultánea ingreso de luz son las cortinas verticales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Categorizado en: , ,