Comparte:

Las mayorías de las personas pasan mucho tiempo diciendo de qué color pintar su cocina, en este articulo te daremos unos consejos que te ayudaran a que tomes la decisión más sabia y con menos tiempo, ¡Sigue el articulo a continuación sin perderte ningún detalle!

 

Los tonos suaves

En tonos tierra suaves, que siempre trabajan bien con algún otro color y además crean un ámbito cálido. Si disfrutas este color para tu cocina, puedes usar el color de Bruguer Gris Sólido que puedes

 

Pintar una cocina de color gris.

El gris es un color neutro, por lo cual después tendremos la posibilidad de agregar algún otro material y color que va a trabajar bien con el gris, Sin inconveniente.

 

Pintar una cocina de color marfil.

Un color luminoso y agradable que trabaja bien con toda clase de colores y materiales, por lo cual es simple de combinarse.

Aunque estos colores sean los más apropiados para pintar una cocina en la que iremos a pasar un largo tiempo, además hay otros colores más alegres a los que tendremos la posibilidad de recurrir si los colores anteriores nos parecen muy aburridas

Tenemos la posibilidad de usar azules claros, verdes suaves, rosas claros, naranjas muy suaves o amarillos pálidos. Estos colores, le van a dar un toque más alegre a la cocina sin llegar a sobrecargar el espacio.

 

Pintar una cocina de color rosa

Aunque únicamente se hayan pintado las partes altas de las paredes que no estaban revestidas por azulejos, el rosa es un color ideal para pintar una cocina.

 

Pintar una cocina de color verde.

De verde menta pastel, pero de un tono grisáceo que es un color muy lindo y neutro. Además, muy refrescante.

 

Pintar una cocina de color Naranja

Un color naranja melocotón, es un color que te proporcionara frescura además de que puedes combinarla realmente bien con el blanco de los muebles de la cocina y es un tono muy usado en días de hoy.

 

Pintar una cocina de color Azul

Un hermoso azul turquesa que combina de forma espectacular con el blanco, y con otros acentos de color que van a hacer que tu cocina que tenga ese aspecto tan deseado.

 

Pintar una cocina de color amarillo.

El amarillo es un color que no se frecuenta ver en cocinas, por lo menos en las paredes que van pintadas, pero es un color muy luminoso, el más luminoso, de hecho, alegre, esencial y con mucha energía.

 

Estos colores te van a ayudar a mejorar el aspecto de tu cocina considerablemente, o si aún no tienes un color definido, como dijimos al principio te facilitaran el poder elegir el color más correcto acorde a los mubles o utensilios de la misma.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Categorizado en: ,