Las cortinas automáticas son de esos bonitos y necesarios aportes de la tecnología que harán de tu hogar un lugar mas acogedor y dinámico, sabemos que te volverás un amante de ellas, desde el primer momento en que empieces a usarlas y querrás tenerlas en cada una de las ventanas de tu hogar u oficina.
Este tipo de cortina inteligente, tiene un sistema de detección integrado que le permite cerrarse y abrirse depende de la hora y el clima, hace también inclinaciones para dejar pasar los rayos de sol y te permite tener una cosa menos de que preocuparte en tu día a día.
¿Cómo funcionan las cortinas automáticas?
Después de instalarlas en cualquiera de tus habitaciones u oficina, las cortinas automáticas hacen por medio del sensor que tienen instalado en sus rieles un escaneo de la luz y la temperatura que circula dentro, donde identifica las horas del día y si la cantidad de calor entrante es demasiado para los muebles y las personas, siendo perfecto para pasar largos ratos dentro de esta habitación ya que su temperatura estará controlada.
Además de su sistema intuitivo tú también puedes programarla para un cierro especifico, o con el control cerrarlas, abrirlas o rotarlas dependiendo de tu necesidad, sin dañar otros tiempos y/o temperaturas que hayas programado con anterioridad.
Otros beneficios de las cortinas automáticas
Por su material son de larga duración, fáciles de limpiar y de transportar si es necesario, no tendrás muchas preocupaciones con tus cortinas.
Podrás dejar tus plantas en la ventana, y graduar la temperatura que esperas que estas reciban, facilitando su cuidado.
Las cortinas automáticas traen toda la tecnología para sorprenderte y llenarte todas tus necesidades de luz y calor sin mucho esfuerzo, adáptalas a tu tecnológico estilo de vida.