Blog Decoración

Las opciones a elegir son muy variadas, debes tener en cuenta tus necesidades de luz, calor y movilidad para escoger la que mejor se adapte a ti, mirando como estas pueden contribuir a la estética de tu decoración y al mejor uso para sus necesidades, sabrás cual es la mejor a elegir

 

Tipos de cortina ideal para tu espacio:

Cortinas roller: aportando modernidad y confort, son tu cortina ideal para espacios en los que quieres conservar el calor y la luz, ya que fácilmente puedes abrirlas y cerrarlas y además, son de colores claros que cumplen su función de evitar los daños en muebles que puede traer la exposición al sol.

Cortinas blackout: son las mejores para cualquier habitación, ya que proporcionan total oscuridad regalándote noches de intenso descanso y confort, son bastante fáciles de mantener y de colgar. También proporcionan un aire de modernidad y elegancia.

Cortinas dobles: son tu cortina ideal para el invierno, ya que ayudan a aislar el frio del exterior con sus dos capas, a pesar de que su capa interior pueda ser más gruesa, te permite fácilmente entrar la luz con la cortina más delgada que generalmente es un casi que un velo blanco, aportando, además, una muy buena estética por su elegancia y forma.

Cortinas básicas: en lo único que debes pensar con este tipo de cortina es en la medida y el color que más combine con tus espacios, ya que, con diversos estampados y formas, no habrá mucho que buscar en ellas, ideales para habitaciones concurridas, ya que no filtrarán tanto el calor, el frío ni la luz.

Tienes excelentes opciones para tus cortinas ideales haciendo que tu espacio mejore un 100% de forma sencilla y rápida, y sin mucho estrés.